Forma a tu Equipo

Establécete y crece en el sector del bienestar animal apostando por un equipo altamente especializado

NOS COMPROMETEMOS CON TUS OBJETIVOS

¿Por qué debería formar a mi equipo?

No te lo decimos por ser un centro de formación, te lo demostramos con los beneficios para tu empresa y para tu equipo.

Visto con flecha circular

AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD

Alguien verdaderamente vale cuando sabe encontrar el modo de hacer algo bien y en menos tiempo. Nuestra formación se centra en darle a tu equipo las herramientas que necesitan para poder desempeñarse tanto con eficiencia como con eficacia.

AHORRA DINERO

Es bien sabido que tener a alguien que no se sabe desempeñar y le faltan conocimientos en la plantilla es más costoso que no tenerlo.
Forma a tu equipo en bienestar animal y asegúrate de que las personas que respaldan tu negocio lo saben hacer y generan el valor que buscas.

OBTÉN CLIENTES QUE CONFÍAN EN TI

Está claro como el día, sin un personal bien formado nadie va a querer dejar a sus animales en tus manos. Alimenta la confianza que tus clientes ponen en ti y ten un equipo preparado para atender sus preocupaciones con conocimientos que les respalden.

MEJOR RENDIMIENTO INDIVIDUAL Y GRUPAL

Es un hecho, estar rodeado de personas capaces contribuye a trabajar mejor: los compañeros saben ayudarse, se coordinan mejor y todo funciona con mayor agilidad. Al finalizar nuestras formaciones lograrás que tu equipo sea eso mismo, un equipo.

Persona estirando su mano hacia una estrella sobre un gráfico de barras ascendente

MAYOR MOTIVACIÓN Y COMPROMISO

Gracias a nuestro apoyo y recursos, tu equipo obtendrá todas las herramientas prácticas que necesita para desarrollar su labor. Esto le ayudará a cargar sus baterías al máximo con la motivación que buscas y aumentar su compromiso con tu empresa.

OFRECE ASESORAMIENTO DE CALIDAD

Los/as clientes siempre plantean dudas, lo que importa es saber resolverlas. Cuenta con una plantilla especializada que pueda aportar información y tranquilidad. Porque una buena respuesta marca la diferencia entre un/a cliente que se queda y otro que se marcha.

¿CÓMO PUEDO FORMAR A MI EQUIPO?

Innovamos desde dentro

¿Sabías que sólo el 20% de las empresas bonifican la formación de sus trabajadoras/es? Sal de ese 80% restante y utiliza los créditos a tu disposición para formar a tu equipo a coste 0.

En nuestro compromiso para darte la mejor educación, hemos diseñado un paso a paso para que veas cómo hacemos lo que hacemos. Nuestra metodología se basa en una estructura muy bien definida destinada a ofrecerte una experiencia de enseñanza única. Desde la selección de cursos hasta la creación de una propuesta individualizada,, cada etapa de nuestro proceso está diseñada con precisión para satisfacer tus necesidades.

Permítenos guiarte en este recorrido de transformación, en el que tus metas se convierten en nuestra prioridad:

Nos encargamos de todo para que no te preocupes por nada

Sabemos que formar a un equipo es un proceso complejo. Desde el papeleo hasta el tiempo, hay mucho que hacer. Es por esto que te dejamos todo listo para que tú no te preocupes por nada. 

Y, como nos gusta hacer las cosas bien, en este documento que verás más abajo, te dejamos toda la información que necesitas saber para que no te quedes con dudas.

Puedes descargarlo, mirarlo sin conexión e inlcuso imprimirlo.

LOS/AS QUE YA LO HAN LOGRADO

Estas son las empresas que lo han logrado

Trabajamos con empresas, asociaciones y  organizaciones que también tienen como labor cuidar del bienestar animal. La confianza que depositan en nuestro equipo y propuesta de valor es el pilar que nos motiva a superarnos día a día como centro de formación. 

FUNDAE... ¿qué es eso?

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) es una entidad pública española que tiene como objetivo principal promover y coordinar la implementación de políticas públicas en el ámbito de la Formación Profesional, enfocadas en el empleo y las relaciones laborales. Ración General del Estado.

¿Hablamos por whatsapp?